Kit deshollinador con varillas y...
Kit deshollinador con varillas y...
Kit deshollinador con varillas y...
Kit deshollinador con varillas y...
Kit deshollinador con varillas y...
Kit deshollinador de acero

Kit deshollinador con varillas y erizo acero 250 mm

Descripción
Limpieza mecánica de conductos de salida de humos en chimeneas de obra
Limpia en profundidad, mejorando el renimiento y aumentando el poder calorífico
4 varillas 1.400mm (total: 5,6 m) + 1 erizo de acero ø 250 mm
Rosca métrica: 12mm

Modo de empleo
Para mayor seguridad recomendamos los siguientes pasos:
1.- aplicar el Tubo deshollinador Fuegonet o el Tronco deshollinador Fuegonet para eliminar los alquitranes, hollines y pavesas
2.- Pasadas 24h de la limpieza química (paso 1), realizar la limpieza mecánica con los erizos y las varillas eliminando los hollines, alquitranes y pavesas que se hayan podido quedar incrustados en los tubos.
Nunca realizar esta operación con la chimenea caliente.
31,75 €
Impostos inclosos
FUEGONET
9692526

 
KIT DESHOLLINADOR 4 VARILLAS 5,6 m + ERIZO DE ACERO Ø250 mmEl kit fuego net para la limpieza mecánica de los conductos de salida de humos en chimeneas de obra Contiene: 1 Erizo de Acero : Ø250mm ROSCA METRICA 12 mm. 4 Varillas de polipropileno 1400 mm Para mayor seguridad recomendamos las siguientes pasos: 1 Aplicar el tubo deshollinador y el tronco deshollinador fuego net para eliminar los alquitranes , hollines y pavesas. No utilice erizos de aceroen tubos de acero inoxidable y vitrificados pues rayará el interior ypuede producir desperfectos graves en la instalación.
Ean
8424084008875

16 altres productes de la mateixa categoria:

Producte afegit a la llista de desitjos