Antihumedad bolsa gel 30 gr (3 uds)...
Secadry Bolsa en gel antihumedad para espacios pequeños
Secadry Bolsa en gel antihumedad para espacios pequeños
NEO 1
NEO 2

Antihumedad bolsa gel 30 gr (3 uds) secadry lavanda

Descripción
Absorben y reducen la humedad absorbiendo el exceso cuando existe y permaneciendo inactivas por debajo del límite en que ésta es necesaria.
Ideales para espacios reducidos: cajones, estantes, armarios, cajas, coches, bolsas de deporte, etc.
Los cristales del interior de la bolsa absorben y reducen la humedad depositándola en forma de gel dentro de las propias bolsas.
Elimina los malos olores a la vez
Suave y agradable aroma a lavanda.

Modo de empleo
Extraiga la bolsa de la caja.
Quite la cubierta protectora de plástico.
Tenga cuidado de no abrir la bolsa blanca del interior que contiene los cristales.
Coloque la bolsa en la zona deseadas con el lado del papel blanco mirando hacia arriba.
Cuando los cristales se conviertan en egel, deseche la bolsa y reemplácela por una nueva.

Composición
Cloruro cálcico
2,75 €
Impostos inclosos
MASSO
23005455

 
Las Bolsas antihumedad Secadry para espacios pequeños, absorben y reducen la humedad absorbiendo el exceso cuando existe y permaneciendo inactivas por debajo del límite en que ésta es necesaria. Son ideales para espacios reducidos como cajones, estantes, armarios, cajas, coches, bolsas de deporte, etc. . Los cristales del interior de la bolsa absorben y reducen la humedad depositándola en forma de gel dentro de las propias bolsas. . . Gracias a su gran capacidad de absorción elimina los malos olores a la vez que proporciona un suave y agradable aroma a lavanda.
Ean
8424084009735

16 altres productes de la mateixa categoria:

Producte afegit a la llista de desitjos